Nuestra compañía se constituyó en marzo de 1990, cien por cien con capital privado y socios españoles, inicialmente comenzó la fabricación de cañizos (cañizo rajado y cañizo redondo).
Posteriormente y debido a las exigencias del propio mercado, se introdujo en los fabricados de tejido de brezo nacional, pensando en que deberíamos dándoles a nuestros clientes una gama más amplia de nuestros productos, se agregó seguidamente la fabricación de cañizo de mimbre.
Con nuestro ánimo y afán de superación se planteó la importación directa de productos, tejidos de brezo oriental y cañizo decorativo.
Por otra parte, queremos informar que el 50% de la fabricación e importación de nuestra gama de productos se destinan al consumo nacional y el 50% restante a la exportación; a países como Francia, Bélgica, Alemania, etc. Con un crecimiento sustancial de éstos.
Como resultado de los esfuerzos realizados por todo el equipo que compone esta empresa, estamos ofreciendo a los clientes una relación calidad-precio adecuada a nuestros productos con el servicio más rápido y eficaz posible.
Actualmente disponemos de unas instalaciones de 20.000 m2 en Albatera (Alicante), de las cuales son cubiertas 2.000 m2 que se destinan a la fabricación y almacenamiento de los diferentes productos de la empresa, y 1.000 m2 en Madrid destinados al almacenamiento y distribución en esa zona.
Seguimos esforzándonos para alcanzar los objetivos marcados por nuestra dirección, dirigidos hacia nuestros clientes, para conseguir la plena confianza y satisfacción, hasta una total integración entre ambos.
Considerando que en cada campaña se va ampliando nuestro catálogo, y habiendo introducido para la temporada 2000/2001 productos de madera tratada (bordos, suelos de madera, vallas, jardineras, arcos, pérgolas, etc.), seguiremos trabajando con el fin de incorporar nuevos artículos.